Publicidad

¿No que no tronabas pistolita?, Daniel Carrillo se suma a Navarro

El dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce, “agarró la onda”, abandona a “su Dios” Manuel Peraza y se unió al proyecto del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien lo recibe con los brazos abiertos y sin rencores.
Por: Lenin Guardado/Crítica_dn

Tras haber peleado y hablado pestes por unos cinco meses en contra del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, al fin de cuentas el dirigente estatal de Morena en Nayarit, Daniel Carrillo Arce, decidió abandonar al que consideraba “su Dios”, el corrupto ex súper delegado federal, Manuel Peraza Segovia, para finalmente sumarse al proyecto ganador que encabeza el senador de la república con licencia.

En efecto, hoy a través de un manifiesto el dirigente estatal del partido fundado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, Daniel Carrillo Arce, mostró su arrepentimiento, seguramente, tras darse cuenta que Manuel Peraza Segovia, realmente lo utilizó y estaba trabajando para el PAN.

Publicidad

Así pues, Carrillo Arce, comentó en el tercer párrafo de su “manifiesto” que: “en el presente proceso electoral se le ha encomendado al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, la misión de conducir el trascendental proyecto de la 4ta transformación en Nayarit, y cumplir con ello los anhelos históricos de los nayaritas”.

Y luego señala:

“En virtud de lo anterior manifestamos nuestro absoluto y decidido respaldo al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por nuestro partido y al proyecto de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Publicidad

Y continúa el arcaico dirigente de Morena en Nayarit: “Hacemos un llamado al pueblo de Nayarit, a los miembros y simpatizantes de nuestro partido; a salvaguardar los propósitos fundamentales de la 4ta Transformación y convertirlos en realidad en nuestro estado”.

Por su parte, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha informado que recibe con agrado la actitud del dirigente estatal de Morena, a quien se le atenderá de manera cordial, respetuosa y sin rencores.

Cabe mencionar, que el cambio de actitud de Daniel Carrillo Arce, se da a solo dos días de los registros finales de candidatos a presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados locales, donde, seguramente tiene la intención de influir para acomodar a algunos de sus amigos con los que tiene compromisos no tan transparentes.

El arrepentimiento de Daniel Carrillo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad