Publicidad

Industrializar los productos del campo será una realidad en Nayarit: Navarro

“Tenemos que cambiar y pasar a un sector secundario para que salgan las cuentas”, dijo
Por: Alfredo López S./Crítica dn

Para aumentar los ingresos de los campesinos y “que salgan las cuentas”, el candidato a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, dijo que su gobierno buscará industrializar los productos del campo para que pasen del sector primario a secundario y sus ganancias sean mayores.

En reunión con habitantes de las comunidades agrícolas El Testerazo y Pantanal de Xalisco, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” dijo que además su gobierno será facilitador en la comercialización de los productos agrícolas para que los campesinos tengan contacto directo con los distribuidores y su utilidad sea íntegra para su familia.

Publicidad

“Tenemos que reaccionar y tenemos que cambiar porque no salen las cuentas. Habremos de cambiar las cosas, no hay imposibles en la vida, por eso buscaremos la industrialización de los productos del campo, generar una marca llamada Nayarit”, dijo el doctor Navarro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad