Publicidad

Nayarit podría volver a semáforo amarillo: Raúl Santiago

El Secretario de Salud del estado de Nayarit, mencionó que el regreso a clases presenciales, se podría posponer.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El Secretario de Salud de Nayarit, Raúl Santiago López Díaz, mencionó que como consecuencia de las vacaciones de semana santa y semana de pascua, se podría notar un gran repunte en cuanto a los casos de coronavirus, COVID-19 en el estado, pues hubo una gran actividad en los centros turísticos de la entidad.

“El tema fue la ida a la playa, como habíamos comentado, en esta semana, puede que nos pegue y en la siguiente, ojala que no, esperaremos los resultados de hoy en la tarde a ver si estamos repuntando” mencionó.

Publicidad

También aclaró que dependiendo de la oleada de contagios por este maldito virus, podríamos entrar de nueva cuenta a semáforo amarillo, por lo que esto causaría un retraso en el regreso a clases presenciales.

“Bueno podríamos entrar a amarillo, entonces retardar la entrada a clases, acuérdense que las clases presenciales tiene que estar el semáforo en verde, seguir permanente en verde, según como lo vaya marcando la federación” explicó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad