“Ya estoy cansado”: Lionel Messi

Lionel Messi, jugador del Barcelona, dijo estar “cansado” de “ser siempre el problema de todo” en el club blaugrana, a su llegada a la Ciudad Condal tras haber jugado con Argentina.
Por: Agencias/Críticadn

Lionel Messi, jugador del Barcelona, dijo estar “cansado” de “ser siempre el problema de todo” en el club blaugrana, a su llegada a la Ciudad Condal tras haber jugado con Argentina.

El 10 culé fue preguntado por la prensa si le molestaron las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, quien señaló a Messi como culpable del bajo rendimiento de su sobrino, aprovechando el parón por selecciones. Messi mostró su indignación al llegar al aeropuerto del Prat.

Publicidad

Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda. Esto es una locura”, indicó.

El de Rosario contesta con estas declaraciones a las palabras del tío de Griezmann, quien se pronunció así en una radio francesa hace una semana: “Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí… yo sé lo que pasa dentro, no es fácil”, dijo Emmanuel Lopes.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/3hc

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Canelo Álvarez podría volver a hacer historia en el Estadio Azteca

Bahía abre puertas al talento futbolístico

Goleadores del Mundial 2026: Tabla de goleo actualizada hasta el momento

Gobierno de Nayarit fortalece la infraestructura para el desarrollo integral de la juventud

México gana contra Chequia y sella una participación histórica

La selección mexicana puede hacer historia en la Copa del Mundo si vence a República Checa

Publicidad