Publicidad

Navarro Quintero solicita licencia en el senado, va por la gubernatura

Es uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura por el partido Morena. Antier se reunió con el dirigente nacional de ese instituto político.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn.

El senador de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha solicitado licencia  su cargo en la cámara alta, la cual, de aprobarse, sería a partir del 15 de diciembre.

A través de un oficio dirigido a Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente de la Mesa directiva del Senado, fechado el pasado 17 de noviembre, el nayarita electo por mayoría relativa, solicitó licencia por tiempo indefinido.

Publicidad
Antier, con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Médico de profesión, Miguel Ángel Navarro Quintero, es uno de los más fuertes aspirantes a ocupar la candidatura de Morena para la gubernatura de Nayarit en las elecciones del próximo año, cargo que buscará por tercera ocasión, pues, ya fue abanderado en el 2005 y 2017.

Esta solicitud de licencia se hace un día después de que Miguel Ángel Navarro se reuniera con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, de quien dijo el senador: «coincidimos en la fortaleza que tiene Morena de hacer política de tierra, casa por casa, en beneficio directo de las familias de México».

Miguel Ángel Navarro Quintero, ha liderado las encuestas desde hace un año, como posible candidato a gobernador de Nayarit para las elecciones del 2021.

Publicidad
La solicitud de licencia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad