Xolos vence al Monterrey por 2-1 en el Caliente

Xolos se puso en ventaja por medio de Fabián Castillo, cuando apenas a los dos minutos de haber arrancado el encuentro, se enfiló de cara al arco tras superar a varios defensas y remato a quemarropa.
Por: Agencias/Críticadn

La noche de ayer los Xolos de Tijuana hicieron efectiva su condición de local, y vencieron por 2-1 al Monterrey, en un partido abierto de ida y vuelta jugado en el Estadio Caliente.

Xolos se puso en ventaja por medio de Fabián Castillo, cuando apenas a los dos minutos de haber arrancado el encuentro, se enfiló de cara al arco tras superar a varios defensas y remato a quemarropa.

Publicidad

Sin embargo, los fronterizos comenzaron a generar exceso de confianza muy pronto en el partido y Monterrey les demostró que los rivales no deben relajarse frente a ellos, y menos con una ventaja tan corta. Los

Rayados hicieron efectiva su pegada, y al 23 aprovechó un contragolpe profundo para que Rogelio Funes Mori quedará en el área chica y empatara.

Fue al 52 que el mismo Castillo repitió la dosis en contragolpe para plasmar el marcador definitivo en favor de los Xolos.

Publicidad

Santos rescata empate

En otro juego, los Bravos de Juárez igualaron a uno con Santos Laguna, en el onomástico número 37 de los laguneros.

La primera anotación fue por la vía penal de Darío lescano al 66’.

El 1-1 definitivo fue de Brayan Eduardo Garnica al 81’, quien aprovechó en mal remate de Julio Furch, el balón le cayó y mandó a la red.

El próximo partido de los laguneros será ante los Pumas dentro de la jornada 9 y que se disputará el próximo miércoles.

En tanto, los Bravos visitarán a los Diablos Rojos.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/301

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Canelo Álvarez podría volver a hacer historia en el Estadio Azteca

Bahía abre puertas al talento futbolístico

Goleadores del Mundial 2026: Tabla de goleo actualizada hasta el momento

Gobierno de Nayarit fortalece la infraestructura para el desarrollo integral de la juventud

México gana contra Chequia y sella una participación histórica

La selección mexicana puede hacer historia en la Copa del Mundo si vence a República Checa

Publicidad