Publicidad

Xolos vence al Monterrey por 2-1 en el Caliente

Xolos se puso en ventaja por medio de Fabián Castillo, cuando apenas a los dos minutos de haber arrancado el encuentro, se enfiló de cara al arco tras superar a varios defensas y remato a quemarropa.
Por: Agencias/Críticadn

La noche de ayer los Xolos de Tijuana hicieron efectiva su condición de local, y vencieron por 2-1 al Monterrey, en un partido abierto de ida y vuelta jugado en el Estadio Caliente.

Xolos se puso en ventaja por medio de Fabián Castillo, cuando apenas a los dos minutos de haber arrancado el encuentro, se enfiló de cara al arco tras superar a varios defensas y remato a quemarropa.

Publicidad

Sin embargo, los fronterizos comenzaron a generar exceso de confianza muy pronto en el partido y Monterrey les demostró que los rivales no deben relajarse frente a ellos, y menos con una ventaja tan corta. Los

Rayados hicieron efectiva su pegada, y al 23 aprovechó un contragolpe profundo para que Rogelio Funes Mori quedará en el área chica y empatara.

Fue al 52 que el mismo Castillo repitió la dosis en contragolpe para plasmar el marcador definitivo en favor de los Xolos.

Publicidad

Santos rescata empate

En otro juego, los Bravos de Juárez igualaron a uno con Santos Laguna, en el onomástico número 37 de los laguneros.

La primera anotación fue por la vía penal de Darío lescano al 66’.

El 1-1 definitivo fue de Brayan Eduardo Garnica al 81’, quien aprovechó en mal remate de Julio Furch, el balón le cayó y mandó a la red.

El próximo partido de los laguneros será ante los Pumas dentro de la jornada 9 y que se disputará el próximo miércoles.

En tanto, los Bravos visitarán a los Diablos Rojos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad