Publicidad

Mueren envenenados 4 miembros de una familia en Michoacán

Cuatro integrantes de una familia murieron envenenados con algún químico, dentro de su vivienda.
Por: Agencias/Críticadn

Cuatro integrantes de una familia murieron envenenados con algún químico, dentro de su vivienda, en una huerta de aguacate, ubicada en la carretera San Juan Nuevo, Tancítaro, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Rodolfo E., de 49 años, su esposa María del Rosario Z., de 39 y sus hijos Tania Consuelo E., de 17 y Cristián Jovany E., de 19 años, vivían a un costado de las oficinas de Sanidad Vegetal en Tancítaro.

Publicidad

Familiares trataron de comunicarse esta mañana con Rodolfo, pero como no lo consiguieron fueron a buscarlo a su casa y lo hallaron sin vida, así como a su esposa y a sus dos hijos.

Personal de Seguridad Pública del Municipio y paramédicos de Protección Civil local acudieron al lugar de los hechos, no obstante, fueron recibidos a balazos por el presunto asesino, mismo que huyó a toda velocidad en una camioneta.

En su afán de auxiliar a la familia agraviada los rescatistas ingresaron al inmueble, pero acabaron seriamente intoxicados y fue necesaria su hospitalización. La Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este viernes. Los primeros indicios indican que se trata de problemas familiares.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad