Publicidad

WWE anuncia retiro de Rey Mysterio; preparan ceremonia de despedida

La compañía dio a conocer que la próxima semana se le realizará una ceremonia para despedirlo.
Por: Agencias/Críticadn

El luchador mexico-americano Rey Mysterio se retira, según anunció la empresa WWE en redes sociales.

Las últimas semanas Rey Mysterio ha estado en medio de la incertidumbre, tras ser supuestamente lesionado del ojo por un ataque de Seth Rollins, el cual apuntaba a su salida de la empresa.

Publicidad

Pero todos los rumores quedaron apagados, cuando la WWE anunció que en el próximo Monday Night Raw se realizará su ceremonia de retiro como luchador, teniendo al propio Rollins como el anfitrión.

Aunque no dieron más detalles, se sabe que el contrato del peleador mexicoamericano estaba por terminar y su salida ya era inminente.

El luchador mexico-americano Rey Mysterio se retira, según anunció la empresa WWE en redes sociales. Foto: Tomada de Internet

Publicidad

¿Quién es Rey Misterio?

Óscar Gutiérrez Rubio nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr., quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

Rey Mysterio llegó a la World Wrestling Entertainment en 2002 y tuvo varias apariciones desde entonces. Además, llegó a arrebatarle títulos a estrellas como Eddie Guerrero y Chris Jericho, además de ganarle la cabellera a CM Punk. El luchador, de 45 años, suma 23 títulos entre WWE y WCW.

Trascendió que Mysterio y la compañía no pudieron llegar a un acuerdo de renovación, por lo que el luchador decidió retirarse.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad