Publicidad

Vuelcan dos vehículos en la federal 200

Ambos accidentes pasaron del tramo de Compostela a Las Varas.
Por: Jesús Guardado N./Crítica dn

Hace unos momentos sobre la carretera federal 200, se registraron 2 accidentes, ambos accidentes ocurrieron en el tramo de Compostela a Las Varas, los vehículos quedaron incrustados en la cuneta y con las llantas hacia arriba.

El primer siniestro ocurrió en el kilómetro 53 de la carretera antes mencionada, el automotor involucrado fue un Tiida de la marca Nissan en color dorado, el segundo vehículo fue una camioneta de la marca Toyota tipo FJ también en color dorado a la altura del kilómetro 63.

Publicidad

Cómo de película los tripulantes de ambos vehículos quedaron levemente lesionados, y no necesitaron atención médica de urgencia, ya que fueron atendidos en cada lugar de su accidente respectivamente.

Ambos conductores informaron a las autoridades de la Guardia Nacional División de Caminos, que perdieron el control de sus vehículos y esto fue lo que ocasionó los accidentes. El mismo personal de la Guardia Nacional, recabó los indicios necesarios para determinar responsabilidades, realizando los trámites de ley correspondientes, y exhortando a la ciudadanía en general, que circulen con precaución en cualquier carretera, para así evitar algún accidente.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad