Publicidad

Nayarit se fortalece con la esperanza de la gente: Miguel Ángel Navarro

Venceremos todas las adversidades, asegura el candidato a gobernador de Nayarit de Juntos Hacemos Historia.
Por: Alfredo López/Crítica dn

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador de Nayarit aseguró a vecinos de cinco colonias de esta ciudad que juntos vencerán adversidades y lograrán una nueva cultura política que toque de verdad el lado social y beneficie a los sectores más vulnerables.

El candidato a gobernador de la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit” tuvo una alta participación ciudadana con vecinos de las colonias López Mateos, Ojo de Agua, El Paraíso, Cuitláhuac y Lomas de la Laguna.

Publicidad

“Hemos tenido una gran asistencia a los eventos, es un movimiento que incorpora a personas diferentes, pero que tienen el mismo propósito; es una campaña tan viva, que nace desde la entraña del pueblo, que hoy se  organiza y se agrupa;  nunca había sentido un pueblo tan unido”, dijo

El doctor Navarro Quintero puntualizó que se enfoca en transitar hacia una nueva cultura política y que ambiciona un futuro lleno de unidad porque solo así se podrá detonar con mayor rapidez el desarrollo y potencializar los sectores nayaritas, permitiendo que la economía se mejore y se refleje en los bolsillos de la población.

“Hay una ilusión de que las cosas cambien para la gente que tiene necesidad; yo vengo de la necesidad, y sé que cuando se piensa primero en la gente, las cosas cambian.  Tenemos que fortalecer la esperanza y retomar el camino”, dijo el candidato en su segundo día de campaña en la capital del estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad