Publicidad

«El Pelón» Alfaro le teme a Luis Munguía, por eso no quiere que sea candidato

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, demostrando lo intransigente que es, y usa su poder para bloquear políticamente en Puerto Vallarta a Munguía solo porque no se le puso "de tapete".
Por: Alfredo López S./Crítica dn.

El gobernador Enrique «Pelón» Alfaro, una vez más demuestra su temor hacia el vallartense Luis Munguía, al utilizar su poder para presionar a los integrantes del Instituto Electoral de Jalisco y vetarlo como candidato a la Presidencia Municipal de este municipio turístico.

En efecto, «El Pelón» Alfaro, de nueva cuenta exhibió el terror que le tiene á Munguía solo porque éste último no se le puso «de tapete» al titular del poder ejecutivo de Jalisco.

Publicidad

Es por ello que cada día, se suman más voces de ciudadanos de Puerto Vallarta, para exigirle al frustrado y loco gobernante jalisciense, que ya saque las manos del proceso electoral y permita que la elección venidera se lleve a cabo de manera transparente y legal.

Y es que, es de todos conocido, que por órdenes del «Pelón» Alfaro, a Luis Munguía se le ha negado ser el candidato por el Partido Verde para la alcaldía de Vallarta.

“El Partido Verde exhorta a los consejeros del IEPC (Instituto Electoral y de Participación Ciudadana) a no dejarse presionar por el Gobierno de Jalisco”, señaló el comunicado de ese instituto político que se difundió.

Publicidad

Los títeres del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, con el insostenible argumento de que Luis Munguía había estado en otro proceso de selección interna de otro partido, acordaron (por órdenes del mandatario Alfaro) el cancelar la candidatura del empresario cosa que resulta hasta de risa pues no tiene sustento jurídico.

MUNGUÍA DARÁ LA PELEA LEGAL

Pero Munguía no se quedará con las manos cruzadas y está dispuesto a seguir siendo «el coco» de Alfaro Ramírez, así que el equipo del diputado con licencia ya prepara una estrategia jurídica para defender la candidatura.

El gobernador «Pelón» le tiene a pavor a Luis Munguía, pues sabe que tiene amplias posibilidades de ganar y ya lo ha demostrado en sus recientes eventos y los sondeos de opinión también lo confirman como el aspirante a alcalde con más popularidad y aceptado en el municipio de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad