Publicidad

Vuelca trailer en la carretera Tepic – Mazatlán

El chófer del camión resultó lesionado y fue auxiliado por automovilistas particulares.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Esta mañana se registró un accidente con volcadura en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 20, con saldo de una persona lesionada.

A la llegada de los cuerpos de seguridad, encontraron un tráiler marca Volvo, con caja cerrada, color azul, placas 24-BA-3X, el cual estaba volcado de su lado derecho.

Publicidad

Dentro de la cabina del camión había manchas de sangre y también en algunas partes de la carpeta asfáltica, por lo que se presume que el chófer resultó lesionado y fue llevado a un hospital por un automovilista que paso por el lugar o fue testigo del percance.

Las autoridades realizaron las maniobras para retirar la pesada unidad de donde fue encontrada por lo que esa vía fue cerrada por un par de horas y los vehículos fueron desviados por la autopista Tepic-Crucero de San Blas.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad
Código QR para https://a.criticadn.mx/7d3

Shortlink: https://a.criticadn.mx/7d3

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad