Publicidad

Vuelca trailer en la carretera Tepic – Mazatlán

El chófer del camión resultó lesionado y fue auxiliado por automovilistas particulares.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Esta mañana se registró un accidente con volcadura en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 20, con saldo de una persona lesionada.

A la llegada de los cuerpos de seguridad, encontraron un tráiler marca Volvo, con caja cerrada, color azul, placas 24-BA-3X, el cual estaba volcado de su lado derecho.

Publicidad

Dentro de la cabina del camión había manchas de sangre y también en algunas partes de la carpeta asfáltica, por lo que se presume que el chófer resultó lesionado y fue llevado a un hospital por un automovilista que paso por el lugar o fue testigo del percance.

Las autoridades realizaron las maniobras para retirar la pesada unidad de donde fue encontrada por lo que esa vía fue cerrada por un par de horas y los vehículos fueron desviados por la autopista Tepic-Crucero de San Blas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad