Publicidad

Por cocinar con leña por poco y se le quema toda la casa

Gracias a la pronta intervención de los bomberos nayaritas, el incendio no se propagó a toda la vivienda y solo hubo afectaciones menores.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Esta mañana se registró un incendio en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Simón Bolívar y Ferrocarrileros de la col 2 de Agosto de esta ciudad, con saldo de daños materiales.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un adulto mayor cocina con leña y se le olvidó apagarla, yéndose a dormir, por lo que las brasas caen a donde almacenan madera, plástico, papel y cartón, prendiendo todo lo que se encontraba en el patio de la casa.

Publicidad

La llamas hicieron que colapsara el techo de láminas de asbesto qué cubrían el patio, pero la pronta respuesta del personal de Bomberos del Estado, hizo que el fuego no llegara hacia dentro de la vivienda, extinguiendo y removiendo todo para evitar que se volviera a prender.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad