Publicidad

Vuelca taxi en la carretera federal 15, hay un muerto

Al parecer el accidente ocurrió hace varios días pero nadie se había dado cuenta. El taxista hoy fallecido estaba reportado como desaparecido.
Por: Jesus E. Guardado/Crítica dn

A las 3 de la tarde de este martes 8 de marzo, alertaron a las autoridades de emergencia sobre un accidente en la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara, cerca del poblado La Galinda, municipio de Santa María Del Oro, aproximadamente en el kilómetro 192.

El percance ocurrió ya hace varios días.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal y La Guardia Nacional ambas de la división de caminos, se percataron que efectivamente se tenía a la vista un vehículo dentro de un barranco, de la marca Nissan tipo Tsuru en color verde Taxi, con número económico NTP 3332 y placas MDB 8081.

Publicidad

Cerca de donde se encontró el carro siniestrado, ‏estaba sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual llevaba por nombre Ramiro Gallegos de 62 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido hace ya varios días.

El hoy occiso aparentemente no portaba el cinturón de seguridad y por ello salió disparado de la unidad, así como también en una de sus piernas presentaba daños aparentemente ocasionados por algún animal de la zona.

El hoy occiso estaba reportado como desaparecido.

Al lugar de los hechos se está a la espera del personal de SeMeFo y peritos, para el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites de ley correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad