Publicidad

Nadie tiene candidatura segura en el PT en Nayarit, asegura delegado nacional

Estas declaraciones las hizo en Bahía de Banderas Adalid Martínez Gómez, Comisionado Nacional para el Proceso Electoral 2021.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

El Partido del Trabajo (PT) no tiene aún los nombres de los candidatos a la sindicatura y la regiduría de la demarcación 4 de Bahía de Banderas porque sigue evaluando a los militantes que aspiran a esas posiciones, dijo el ingeniero Adalid Martínez Gómez, comisionado nacional para el proceso electoral 2021 de ese instituto político en Nayarit.

En reunión efectuada este domingo en Bahía de Banderas con los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal ampliada, el dirigente señaló que hay muchas especulaciones sobre el tema, muy alejadas de la realidad, y reiteró que las decisiones serán tomadas en una Convención Nacional Electoral del partido.

Publicidad

«Si no hay nombres de los candidatos a diputados federales, que iniciarán sus campañas el próximo 4 de abril, menos hay nombres de candidatos a la sindicatura y la regiduría, que arrancarán campaña hasta el 4 de mayo», dijo a los líderes locales del PT.

Martínez Gómez subrayó que para su partido lo más importante y urgente por ahora es formar su estructura electoral para obtener una copiosa votación que le permita mantener el registro, crecer más y posicionarse mejor para seguir impulsando las reformas de la Cuarta Transformación.

«Para el PT y el presidente López Obrador es más importante ganar otra vez la mayoría de diputados del Congreso de la Unión y también esa es nuestra tarea más importante, para que siga adelante la 4T», expresó.

Publicidad

En la reunión se analizó la situación electoral del municipio y se acordaron acciones para continuar con el crecimiento del partido

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad