Publicidad

Vuelca camioneta en la entrada de Tepic

4 heridos fue el saldo de este accidente ocurrido a las 11:30 horas de este martes.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

A las 11:30 horas de este martes ocurrió un accidente en la entrada a la ciudad de Tepic en donde, según informes preliminares, hubo cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron por la autopista Tepic-Mazatlán, en sus carriles de Norte a Sur, a la altura de la colonia Guadalupe y poco antes de incorporarse al libramiento carretero de la ciudad.

Publicidad

Por la vía mencionada circulaba a exceso de velocidad una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color verde, en donde viajaban 6 adultos y 2 niños, cuando de repente y debido a lo recio con que era conducida la unidad, el chofer perdió el control de la misma impactándose contra el camellón central y provocando dar un par de volteretas quedando finalmente con las llantas hacía el cielo.

El accidente fue presenciado por varias personas que de inmediato llamaron al 911 y fue así como en unos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías a ayudarle a los accidentados.

Fueron en total 2 adultos y los dos menores los que resultaron con lesiones de cuidado, uno de ellos, dicen, con heridas de gravedad.

Publicidad

De todo tomaron nota las autoridades que se hicieron presentes, pero no se informó a este medio de información, todavía, de cuáles son los generales de las personas que viajaban en esta unidad siniestrada ni de donde provenían.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad