El exceso de velocidad hizo que un muchacho de 25 años perdiera el control del vehículo y se saliera de la cinta asfáltica.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Nuevamente la falta de pericia y el exceso de velocidad provocó un accidente en la autopista que conduce de Tepic a San Blas, donde una persona resultó herida.
En efecto, hubo un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara una volcadura de vehículo a la altura del poblado de Matanchen, del municipio de San Blas, así personal de Protección Ciudadana y Bomberos, acudieron al lugar señalado, donde se corroboró el hecho.
Al llegar al lugar, se encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Trax, en color tinto, misma que perdió el control, volcándose, quedando fuera de la cinta asfáltica.
En el vehículo, viajaba una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, mismo que a la revisión por parte del personal paramédico no presentaba lesiones visibles, solo contaba con dolor en el tórax, por lo cual fue atendido en el lugar sin ameritar traslado.
Finalmente, en el lugar se quedaron las autoridades correspondientes para las labores de ley.