Publicidad

Choferes descubren cómo burlar el sistema poncha llantas en casetas de autopistas

Incluso un agente ministerial burló el sistema y dio paso gratuito a los vehículos que estaban delante de su unidad.
Por: Agencias | criticadn.mx

Cuando los mexicanos deciden su creatividad pueden hallar soluciones a cualquier tipo de problemas y así salir adelante con gran ventaja, sea para bien o para mal, pero en este caso hablaremos de lo ingeniosos que son los conductores de vehículos para evitar gastar dinero, y es que los choferes descubrieron cómo burlar el sistema poncha llantas en el Estado de México.

Así como lo lees, a tan solo tres días de su inauguración y ponchar algunos neumáticos de aquellos que quisieron pasar sin pagar su cuota, las personas se pusieron a analizar cómo podían desactivar el sistema y así ahorrarse el dinero, hecho que lograron descubrir rápidamente.

Publicidad

“El secreto está en no empujar la aguja”, gritó el trabajador de un camión quien ahora ya conoce el truco el cual es, no empujar la aguja y solo levantarla para evitar la activación del sistema.

Y la estrategia poco a poco comienza a conocerse, pues según los reportes tres personas más que ayer ya descendieron de sus vehículos para levantar la aguja y así lograr su paso por la caseta de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, Edomex.

Y los choferes, nuevamente, dejan de pagar las cuotas de las casetas de peaje.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad