Vuelca camión en autopista cerca de Tepic

El chofer de la unidad resultó lesionado.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La mañana de este martes 27 de abril del 2021, un camión con redilas, en color blanco de la marca Hyundai, tipo HD35, con placas PE-86-801, circulaba en la autopista Tepic-Villa Unión, con sentido a Mazatlán, cuando sufre un accidente al querer retornar hacia el poblado del Pichón.

Según versiones de testigos presenciales y del mismo conductor quien solamente presentaba lesiones leves, cuando trato de ingresar al conector vial que dirige hacia El Pichón, pego en contra de un árbol ocasionando que este volcara su pequeño camión.

Publicidad

El chófer de la unidad volcada, fue atendido por paramédicos del grupo AMEC, en el sitio de los hechos, personal de la guardia nacional división de caminos, se hizo cargo del siniestro y del levantamiento de indicios, así mismo la unidad fue trasladada hacia un corralón.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/49e

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

¡Balacera, persecución y choque en la autopista Tepic-Mazatlán! (Fotos)

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Publicidad