Publicidad

Vuelca camión en autopista cerca de Tepic

El chofer de la unidad resultó lesionado.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La mañana de este martes 27 de abril del 2021, un camión con redilas, en color blanco de la marca Hyundai, tipo HD35, con placas PE-86-801, circulaba en la autopista Tepic-Villa Unión, con sentido a Mazatlán, cuando sufre un accidente al querer retornar hacia el poblado del Pichón.

Según versiones de testigos presenciales y del mismo conductor quien solamente presentaba lesiones leves, cuando trato de ingresar al conector vial que dirige hacia El Pichón, pego en contra de un árbol ocasionando que este volcara su pequeño camión.

Publicidad

El chófer de la unidad volcada, fue atendido por paramédicos del grupo AMEC, en el sitio de los hechos, personal de la guardia nacional división de caminos, se hizo cargo del siniestro y del levantamiento de indicios, así mismo la unidad fue trasladada hacia un corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad