Publicidad

Camioneta choca frente al Quevedeño en Tepic

De milagro se salvó el conductor pues el impacto estuvo muy fuerte.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
La madrugada de este martes 27 de abril del 2021, una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, en color gris, se impacta en varios árboles, en las curvas que se encuentran, entre el bulevar Colosio y la calle Mártires 26 de Enero, frente al rancho El Quevedeño, del gobernador Antonio Echevarría García.
Según los primeros reportes otorgados por la autoridad vial, el conductor de la Liberty, habría perdido el control debido al exceso de velocidad, ocasionando que se impactará en varios árboles.
Afortunadamente solo hubo daños materiales y el conductor salió ileso, ante el aparatoso accidente, dejando cuantiosos daños materiales.
En el sitio de los hechos se hicieron llegar elementos de Policía Estatal y Municipal, quienes se  hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley.
Fue muy fuerte el impacto.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad