Publicidad

Voy a hacer de Nayarit el mejor estado del país: Miguel Ángel Navarro

Este es un proyecto de todos, pero el 6 de junio no vamos a festejar un triunfo, es mejor al final del gobierno, entonces sí que nos abracemos todos después de haber cambiado a Nayarit, dijo ante vecinos de la colonia Caminera de Tepic.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

A familias de la colonia Caminera de Tepic, el Precandidato de MORENA, al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero los llamó a estar preparados porque va hacer de Nayarit el mejor estado del país.

Al ser recibido en la casa de la familia de Luis Miguel García Spain y con todas las medidas sanitarias que previenen el Covid19, Miguel Ángel dijo: “Este es un proyecto de todos, pero el 6 de junio no vamos a festejar un triunfo, es mejor al final del gobierno, entonces sí que nos abracemos todos después de haber cambiado a Nayarit”.

Publicidad

En otro hogar de la misma colonia Caminera, Navarro Quintero, fue recibido por la familia de José Martí Jaime Cobarrubias, y ante jóvenes que reclamaron espacios para la práctica de activación física precisó que en su gobierno el deporte será parte esencial.

«Porque quiero a un estado sano, con su gente con salud física, pero con un instituto que de fortaleza y promocione al que inicia en la práctica y los lleve al alto rendimiento», comentó.

“Tengo 70 años pero y hago hora y media de deporte y lo hago para patear a las enfermedades”, concluyó el precandidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» integrada por los partidos Morena, PT, Verde y NA.

Publicidad
El Doctor Miguel Ángel, haciendo reuniones pequeñas y con todas las medidas sanitarias para evitar los contarios de Covid 19.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad