Publicidad

Sin pistas por los asesinatos de un taxista y de un transexual en Tepic

La policía dependiente de la Fiscalía General tiene pocos datos para dar con los presuntos asesinos de ambos casos, los cuales ocurrieron este fin de semana en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La policía investigadora, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, tiene pocos indicios para dar con los responsables de los dos homicidios que ocurrieron este pasado fin de semana en Tepic.

Se trata de los casos de un transexual de nombre Ángel Manuel y de un taxista llamado Sigi Alberto Zepeda.

Publicidad

EL CASO DE DAYANNE

Como recordaremos a las 5 de la mañana de ayer domingo se informó que una persona que respondía al nombre de Ángel Manuel e identificada transgénero como Dayanne Scarlleth, fue localizada severamente lesionada en un domicilio ubicado por la avenida Zapopan de la capital nayarita.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que la llevaron de urgencia a un hospital para su pronta atención médica, sin embargo, los esfuerzos de los galenos fueron en vano pues eran tantos los golpes y tan cruel la paliza que le dieron que no pudo sobrevivir.

Publicidad

Dayanne, tenía apenas de 20 años, y presentaba traumatismo craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que poco antes de que lo encontraran mal herido, a eso de las  4:50 horas, subió una fotografía de la citada avenida a su estado de WhatsApp y una descripción “Si me matan es culpa de una amiga”, que eso es la prueba más fuerte que tiene la policía.

Dayanne, presentía su muerte e hizo una publicación en su estado de whasApp.

AL TAXISTA LO ENCONTRARON ASESINADO EN LA CARRERA

En tanto el chofer de un taxi de los amarillos, fue asesinado a balazos ayer domingo ya por la tarde en la carretera que conduce del poblado de Camichín de Jauja hacia la colonia 3 de julio de Tepic.

La víctima fue identificada con el nombre de Sigi Alberto Zepeda, el cual resultó con al menos cinco heridas de bala.

En la escena las autoridades localizaron varios casquillos percutidos del calibre 38, y el vehículo con placas de circulación 10-03-MDF, quedó fuera de la cinta asfáltica sobre una pendiente.

De manera extraoficial, se dice que en la unidad también viajaba una mujer y un menor, sin embargo, se desconoce de sus paraderos.

Ante estos lamentables sucesos, el personal de la Fiscalía General de Nayarit continúa realizando las investigaciones para intentar dar con los presuntos asesinos que andan sueltos por las calles de Tepic.

Se dice que con Sigi Alberto viajaba una mujer y un niño. La policía ya investiga los hechos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad