Publicidad

Volcadura en autopista Tepic-Guadalajara deja cuatro heridos

Entre los heridos hay dos menores de edad, uno tiene solo 4 añitos.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un lamentable accidente ocurrió esta tarde en la autopista Tepic-Guadalajara, muy cerca de Tepic, en donde hubo cuatro personas heridas, entre ellas un niñito de apenas 4 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 165 de la autopista mencionada por los carriles que conducen de sur a norte.

Publicidad

Al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado hicieron que el chofer de este carro tipo Tsuru, Nissan, se saliera de la cinta asfáltica y diera algunas volteretas quedando finalmente con las cuatro llantas hacia el cielo.

El percance ocurrió en el kilómetro 165.

En el siniestro hubo cuatro heridos, el chofer, su copiloto y dos menores, uno de 15 años y otro de cuatro años, cuyas identidades no fueron reveladas hasta el momento de hacer esta nota.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y elementos de la guardia nacional quienes auxiliaron a las víctimas, de los cuales al parecer solo el chofer está delicado de salud.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad