Publicidad

«Calenturas» los hace que anden urgidos en el PRD

As bajo la manga es lo que presentará Bety Zamora para que su partido designe candidato a la gubernatura y todo hace indicar que será mujer dicha propuesta.
Por: Mario Luna/Críticadn

Las altas temperaturas, el calentamiento propio de estos tiempos, los está poniendo muy “urgidos” en el PRD, aunque días atrás su dirigente estatal Beatriz Zamora, dijera en entrevista que no andaba nada urgida por entablar diálogo para una posible construcción de una alianza para el 2021 con el PRI, hoy resulta que en efecto si andan desesperados por concretizarla, pero solo quería aparentar que su partido no requiere de fuerzas políticas extrañas para triunfar.

En aquella entrevista Beatriz Zamora, aseguraba que no necesitaba aliarse con nadie, mucho menos con el PRI, ya que contaban con los cuadros políticos necesarios para competir y solos poder ganar esta contienda próxima, sin embargo, todo indica que revaloró su postura bravucona y fantoche como lo dijera y calificara Julio Mondragón y hoy dice que una alianza es necesaria.

Publicidad

Es por ello que este pasado viernes se reunió con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, Juan Guerrero Gutiérrez y Enrique Díaz López, respectivamente, esto para dialogar y llegar acuerdos en la construcción de esta añorada alianza electoral.

Y aunque por el momento la dirigente estatal del PRD, no ha querido ahondar mucho en el tema de esta reunión, porque al parecer la tajada de representación que le están ofreciendo es mínima para la voracidad que persiguen los perredistas, soñando claro que su partido tiene la fuerza necesaria respaldada por ese “grandioso” ejército de militantes, que sin duda son fantasmagóricos porque en la realidad esa militancia está totalmente desaparecida y más aún por el desempeño que han estado realizando las autoridades perredistas, en particular el desempeño grotesco y fatal del presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, lo cual quieran o no, les está pegando demasiado debido a que la población es la que lo señala con índice de fuego, dándole no solo el rechazo sino un total repudio a su administración.

Esperamos que sea en esta semana cuando Beatriz Zamora en su calidad de dirigente del PRD en el Estado, pueda informar a detalle los acuerdos a los que llegaron y lo que se le ha ofrecido para que pueda impulsar esta alianza electoral.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad