Publicidad

Volcadura de camión de valores deja sin vida a una persona en la carretera federal 15

Al exceder el límite de velocidad el conductor de la pesada unidad pierde el control de la misma para salir del camino, aplastando la cabeza de su compañero; otros tres quedaron lesionados.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La tarde del día de ayer, en la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán a la altura del kilómetro 53 + 600, se registró un trágico accidente que dejó un saldo de una persona sin vida y 3 lesionados.

Se conoció que una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, blindada, propiedad de la empresa de valores Armstrong, circulaba a exceso de velocidad en sentido hacia la capital del estado, cuando su conductor pierde el control y se sale de la carpeta asfáltica, intentando subir los neumáticos, pero la altura del acotamiento y la velocidad provoca maromee sobre la carretera y atraviesa ambos sentidos para terminar del otro lado afuera de los carriles con las llantas hacia arriba, abriéndose la puerta del copiloto y saliendo su ocupante, siendo aplastada su cabeza por la citada puerta y perdiendo la vida al instante.

Publicidad

De tales hechos 3 personas mas resultaron lesionados, por lo que Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Santiago Ixcuintla trasladaron a dos lesionados a la clínica del IMSS en esa zona, para su debida atención médica, toda vez que quien fue identificado como Juan Sofo López resulto con herida en la cabeza y el conductor de nombre Víctor Hugo Ibáñez, con fractura en ambas piernas.

Asimismo, Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias “los de la estrellita”, delegación Xalisco y Yago atendieron en el lugar a Juan Correa Esqueda quien resulto con esguince cervical.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad

Personal del Servicio Medico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley, mismo que fue identificado como David Torres Dera.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Por último, cabe mencionar que dicha unidad de valores, se encontraba cargada con bolsa de dinero, por lo que fue resguardada la zona por mas de 30 elementos armados de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional división Caminos y custodios de la propia empresa, quienes cerraron el paso en el área para evitar cualquier rapiña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad