Publicidad

Visión conjunta para un México de transformación

Nuevo diálogo y más acuerdos entre el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde en unidad con gobernadoras y gobernadores, dialogaron sobre la visión compartida de seguir impulsando un México de desarrollo y justicia social.

En este diálogo, se coincidió en que aún falta mucho camino por recorrer para lograr las metas trazadas y que llevarán a una mejor calidad de vida.

Publicidad

El ejecutivo estatal agradeció el apoyo constante y puntual del presidente de México, lo que ha permitido que Nayarit siga despuntando como una entidad que lo tiene todo para seguir ocupando los primeros lugares en diferentes sectores y además, continuar siendo un ejemplo nacional de que cuando se trabaja de manera honesta y humilde, se logran mejores resultados.

Aunque no se detalló cuales fueron los puntos que se trataron, se conoce que en próximos días se estarán informando en la entidad los acuerdos que se tuvieron en beneficio de la población y la nueva visita del presidente a la entidad para inaugurar obras y supervisar otras más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad