Vinculan a proceso penal al borracho que provocó fatal accidente en La Cantera

Jesús Adrián “N” es vinculado a proceso por homicidio culposo, lesiones graves culposas y conducir en estado de ebriedad. El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado en audiencia inicial celebrada el día de hoy en el Centro Regional de Justicia Penal, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Jesús Adrián “N”, por su probable participación en la comisión de los delitos de tránsito ejecutado por conductores de vehículos en su modalidad de conducir un vehículo de motor en estado de ebriedad, homicidio culposo y lesiones graves culposas; el primer ilícito cometido en agravio de la sociedad, el segundo en agravio de una persona de sexo masculino y una de sexo femenino, así como de un menor de edad y el tercer delito cometido en agravio de dos personas de sexo masculino, una de sexo femenino y tres menores de edad.

Publicidad

Los hechos se suscitaron el pasado 18 de noviembre en el bulevar Aguamilpa, donde el imputado conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, y presuntamente invadió carril contrario, impactándose contra un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, así como contra una camioneta marca Nissan.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público inició los actos de investigación a través de los cuales tuvo los datos de prueba, mismos que presentó ante un Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso contra Jesús Adrián “N” por los delitos antes mencionados.

Publicidad

La autoridad judicial le fijó como medida cautelar la prisión preventiva, así como un plazo de cierre de 4 meses para continuar con la realización de diversos actos de investigación.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?