Publicidad

Mujer de 21 años es infiel a su esposo de 74, ¡con un casado de 60!

Joven de 21 años, que hoy está defiendo su amor por su esposo, quien tiene 74 años y al que le fue infiel con un hombre de 60.
Por: Agencias/CDN

En gustos se rompen géneros, sin duda, hay veinteañeras que se derriten por los hombres mayores, pero no de los que habla Becky G. Digamos que un poquito más arriba de la tercera edad. La mujer de 21 de esta historia se enamoró de un hombre de 74 y se casó. Pero, ahora le es infiel a su esposo con uno de 60.

Milijana Bozic, radica en Pilatovici, un pueblo, en el Oeste de Serbia, pero ahora se volvió viral por su aparición en un reality show llamado Parejas. Ella está casada con Milokko Bozic, de hecho, apenas llevan un mes y medio de casados.

Publicidad

Milijana Bozic, quedó expuesta al verse muy romántica y provocativa con un participante del reality. Pues, ella se sentó en sus piernas, mientras se dan un beso apasionado. Se sabe que el hombre es un pensionado de 60 años. Pero, eso no es todo, los rumores corrieron como el agua y ahora se dice que también la encontraron sin ropa con otro hombre.

Según la información que compartió el Daily Mail, los medios locales divulgaron que la chica tuvo relaciones íntimas con el otro hombre, mientras su esposo dormía cerca de ellos. Pero, ¿qué dice ella? Milijana, niega todo este tipo de información y no quiere problemas, pues, el hombre de 60 años está casado.

Publicidad

«Son selfies que tomé y sé a quién envié las fotos, y sé quién las publicó».
«He visto a este hombre un par de veces, pero no he tenido una relación con él».

Lo cierto, es que Milijana, ya se había visto envuelta en un escándalo parecido, pues, en la primera temporada del reality de Parejas, se dijo que tuvo encuentros con otro joven de 35 años.

«Éramos íntimos», dijo, según The Mirror . ‘No tuvimos sexo completo, le di cariño y él hizo lo mismo por mí. También hubo caricias y abrazos.»

Lo cierto, es que a su esposo no le importó mucho esa vez. Además, la pareja no puede tener relaciones constantes, porque el hombre de 74 años sufre del corazón, pero aseguran que su vida sexual es muy buena.

Milijana dijo: ‘Los hombres en parejas son en su mayoría jóvenes. No tienen canas ni usan anteojos. Entonces, no tienen oportunidad conmigo.’

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad