Publicidad

Vinculan a proceso a policías por violar a una joven

El policía se llevó a la joven con engaños a una patrulla, donde la violó, mientras que su compañero no hizo nada para impedir el ilícito.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un juez de control vinculó a proceso a los dos policías municipales acusados del delito de violación de una joven motociclista de 21 años ocurrida el 17 de marzo.

Los uniformados Jorge Antonio, de 34 años y Fernando Jesús, de 23, fueron señalados por el ministerio público de haber amenazado a una joven de multarla con 28 mil pesos por circular sin casco y por no portar ningún documento oficial para circular y para acreditar la propiedad de la motocicleta.

Publicidad

De acuerdo a la información que han dado a conocer las autoridades, Fernando Jesús se llevó a la joven con engaños a una patrulla, donde la violó, mientras que su compañero José Antonio no hizo nada para impedir el ilícito.

En la audiencia, el juez de control calificó de legal la detención de ambos policías y determinó que existen elementos para considerar que podrían ser responsables por el delito de violación por lo cual quedaron vinculados a proceso.

El juez impuso a los policías la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo cual los imputados fueron trasladados al penal de San Miguel en esta capital.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad