Publicidad

(Videos) Haremos fuerza común con el Gobierno de México para levantar a Nayarit: Navarro Quintero.

El gobernador nayarita anuncio la compra de miles de láminas térmicas, miles de cobijas y de miles de colchones que serán repartidos en breve a los daminificados del huracán Roslyn. También informó que van muy aventajados los trabajos de la CFE para dar electricidad a donde no hay en estos momentos y del gran trabajo que han hecho los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y SEMAR.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ya recibió el respaldo del gobierno federal a través del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para poner a Nayarit de pie y que su desarrollo no se detenga.

«En estos días de reconstrucción para Nayarit, he visto en persona a los más altos rangos de las Fuerzas Armadas sirviendo a nuestro pueblo con humildad. He visto a la Guardia Nacional, cuya creación apoyé cuando fui legislador, hacer fuerte a nuestro pueblo ante este desastre. Por eso hoy, en la Sesión Solemne del H. Congreso del Estado para recibir al señor Secretario de Gobernación, Licenciado Adán Augusto López Hernández, acompañado por el Diputado Ignacio Mier Velazco, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, hice uso de la palabra, a invitación de esta soberanía», comentó el gobernador.

Publicidad

El doctor Navarro Quintero dijo: «En mi intervención, apoyé la reforma constitucional para que las Fuerzas Armadas acompañen las tareas de seguridad, y, aún más, me manifesté a favor de que lo hagan de forma permanente. Haremos fuerza común con el Gobierno de México para levantar a Nayarit, cumpliendo nuestro compromiso de gobernar para todas y todos».

Por otra parte, el gobernador nayarita, dijo en la conferencia de prensa semanal, este jueves 27 de octubre, que ya se ha mandado comprar miles de láminas térmicas, miles de colchones y miles de cobijas que se repartirán pronto a los damnificados que dejó el paso del huracán Roslyn por esta entidad-

Como recordaremos, a las 6:20 de la mañana del domingo 23 de octubre, el huracán Roslyn tocó tierra en Nayarit en categoría tres y se adentró y atravesó el estado con esa misma fuerza, llevando vientos de unos 195 kilómetros por hora y dejando también muchísima agua a su paso, convirtiendo gran parte de Nayarit en una zona devastada.

Publicidad

IMÁGENES DE LA VISITA A NAYARIT DE IGNACIO MIER Y ADÁN AUGUSTO LÓPEZ:

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad