Es tiempo de ayudar a nuestros hermanos: Mirtha Villalvazo

El gobierno municipal invita a todos los habitantes a apoyar a las familias que resultaron damnificadas por el huracán Roslyn.

Luego de las afectaciones que a su paso por Bahía de Banderas dejó el huracán Roslyn, en las que se vieron afectadas varias poblaciones y por ende familias enteras, la XI administración municipal se ha dado a la tarea de hacer una campaña intensa de limpieza, procurando que estas familias pronto se encuentran mejor.

Aunado a eso el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que dirige Mirtha Villalvazo Amaya, solicita a la demás población apoyo para quienes resultaron damnificados por este huracán.

Publicidad

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO

A través de la campaña “Es tiempo de Ayudar”, en estos momentos se solicitan alimentos no perecederos, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, electrodomésticos en buen estado, colchones y colchonetas, y ropa limpia.

Son tres puntos donde la gente puede ir a dejar este donativo en especie, las oficinas de la presidencia municipal, oficinas del DIF municipal y las oficinas municipales de Mega Soriana, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Publicidad

Todo lo recaudado será entregado a quienes más lo necesitan, previo a un censo que en estos momentos todavía se está realizando, pero que se calcula, el número familias que perdieron todo asciende a más de 100.

Todos podemos aportar algo para nuestros hermanos en desagracia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?