Estudiantes terminan hospitalizados por consumir pastelillos con mariguana en Cetis de Veracruz

De acuerdo con la información hace una semana un joven ingresó al Cetis con un pastelillos mágicos con mariguana y lo repartió entre algunos de los estudiantes.
Por: Agencias | criticadn.mx

Cuatro estudiantes de un Cetis se intoxicaron con pastelillos mágicos, nombrados así porque contenían entre sus ingredientes mariguana.

De acuerdo con la información hace una semana un joven ingresó al Cetis con un pastelillo mágico y lo repartió entre algunos de sus compañeros.

Publicidad

Algunos de ellos presentaron malestares tras ingerir los pastelillos. Así que los papás de los jóvenes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Afortunadamente ninguno de los jóvenes tuvo complicaciones y salieron rápidamente del servicio médico.

Los hechos ocurrieron en el Cetis 146 de Río Blanco en Veracruz.

Publicidad

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre algo así pues hace tiempo se dio a conocer que algunos alumnos han ingresado con drogas o bebidas alcohólicas a las escuelas.

Hace poco se dio a conocer que decenas de estudiantes en Chiapas se intoxicaron aunque se desconoce qué fue lo que lo provocó.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6fh

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Jasmín Bugarín dialoga con representantes del magisterio para fortalecer la educación en Nayarit

El 3 de noviembre entra la regulación de uso de celulares en escuelas: Claudia Sheinbaum

Refuerza Policía Estatal vigilancia preventiva en planteles educativos de Nayarit

Respaldar la educación también es mejorar las escuelas: Gobernador Navarro (Video)

Mejoran instalaciones del CAM No. 8 para brindar mayor seguridad y bienestar a estudiantes

Gobernador Navarro y su esposa proyectan rehabilitación integral de preescolar en Compostela

Publicidad