Estudiantes terminan hospitalizados por consumir pastelillos con mariguana en Cetis de Veracruz

De acuerdo con la información hace una semana un joven ingresó al Cetis con un pastelillos mágicos con mariguana y lo repartió entre algunos de los estudiantes.

Cuatro estudiantes de un Cetis se intoxicaron con pastelillos mágicos, nombrados así porque contenían entre sus ingredientes mariguana.

De acuerdo con la información hace una semana un joven ingresó al Cetis con un pastelillo mágico y lo repartió entre algunos de sus compañeros.

Publicidad

Algunos de ellos presentaron malestares tras ingerir los pastelillos. Así que los papás de los jóvenes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Afortunadamente ninguno de los jóvenes tuvo complicaciones y salieron rápidamente del servicio médico.

Los hechos ocurrieron en el Cetis 146 de Río Blanco en Veracruz.

Publicidad

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre algo así pues hace tiempo se dio a conocer que algunos alumnos han ingresado con drogas o bebidas alcohólicas a las escuelas.

Hace poco se dio a conocer que decenas de estudiantes en Chiapas se intoxicaron aunque se desconoce qué fue lo que lo provocó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?