(Video) Vamos a construir juntos un nuevo destino para Nayarit: Navarro

Nayarit tiene el destino que queramos si trabajamos juntos, dijo el futuro abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia

Esta tarde en diálogo directo con los vecinos de la Colonia Colomos de esta ciudad de Tepic, Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó las necesidades expuestas por sus habitantes en materia del medio ambiente, servicios elementales y seguridad pública.

Miguel Ángel Navarro aseguró a los ciudadanos: «Nayarit tiene el destino que queramos si trabajamos juntos”. Además resaltó que Tepic ocupa de una plantación sustentable: “Nunca más el patrimonio social que son las reservas territoriales, van a pasar a manos de particulares como antes”, dijo contundente.

Publicidad

MEJORARÁ LA EDUCACIÓN EN LA ENTIDAD

Antes, el doctor Miguel Ángel Navarro, estuvo en una reunión con líderes de la Sección 20 del SNTE, encabezados por Gerardo Montenegro Ibarra, donde agradeció la invitación a este encuentro y se comprometió a realizar un diagnóstico profundo y transparente de la educación en Nayarit, además de abrir la oportunidad para que sean los mismos maestros quienes opinen y decidan quién manejará los recursos educativos.

Aquí el video de este encuentro:

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?