Gestiona alcalde de Compostela rehabilitación de tramo carretero

El ayuntamiento que preside Ramón Morán Galaviz, realiza andadores para acceso a playas y aparte mejorarán bibliotecas públicas.

Solo en esta semana, el ayuntamiento de Compostela, ha estado velando por las necesidades de sus ciudadanos, pues ya en dos comunicados ha informado sobre los trabajos que han estado haciendo en su municipio.

El primero se trata sobre la construcción de andadores con acceso a la playa, en platanitos, pues mencionan que con esta obra, mejorará tanto la vialidad e imagen urbana de sus playas, como el turismo.

Publicidad

Y el segundo trabajo que el presidente Ramón Morán Galaviz y compañía han estado haciendo ha sido darle seguimiento a la solicitud que se hizo en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para la reparación del tramo carretero de Compostela-Cumbres de Huicicila.

Y por otra parte, la educación no queda atrás, pues en este mes, el cabildo compostelense, en sus bibliotecas con equipos de cómputo ha implementado un modelo educativo, el cual fue pensado para esta nueva modalidad de aprendizaje a distancia, el cual consiste en apoyar y guiar a los niños que requieran tomar ahí mismo sus actividades escolares.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?