Publicidad

(video) ‘Tan poca autoestima debes de tener’… Pepe Aguilar y Natanael Cano enciende las redes sociales

'Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico. A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? ' arremetió Natanael Cano contra el hijo de Antonio Aguilar.
Por: Agencias/Críticadn

El cantante Pepe Aguilar expresó su sentir respecto a cierto género musical (corridos tumbados), lo que hizo que el cantante Natanael Cano se sintiera aludido y reaccionara contestando al también productor con palabras altisonantes por lo que Aguilar aclaró la situación a través de un video.

“Todo surgió por una entrevista que me hizo “El escorpión dorado”, ahí dije que en estos tiempos abunda mucha música que está, pues, “pinche” y hablaba de que la en la época en que me tocó a mí de chavo, de tener 20 años hace 30, había muchos artistas en todos los géneros perrísimos y ahorita la verdad pues no”, dijo Pepe Aguilar  al inicio de dicho video.

Publicidad

Pepe Aguilar hizo referencia al cantante que de inmediato se sintió ofendido y que lo agredió, junto con quienes gustan del corrido tumbado.

Al sentirse aludido, el cantante Natanael Cano publicó los siguiente: “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música”.

“Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico. A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mier**, con las palabras más mier*** que pueden existir”.

Publicidad

Pero además Cano se fue contra los fans de Pepe Aguilar, asegurando que “Ni a mi mamá le gustas»

View this post on Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

A través de su cuenta en Instagram, Pepe Aguilar hizo referencia al cantante que de inmediato se sintió ofendido y que lo agredió, junto con quienes gustan del corrido tumbado.

«Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!», dijo.

View this post on Instagram

Mas claro no lo dejamos🙏🏽

A post shared by @ natanael_cano on

Por su parte, Natanael Cano publicó en su cuenta de Instagram un video de su colaboración con Legado 7 y Fuerza Rígida llamda ‘Soy lo que soy’, junto al mensaje ‘Más claro no lo dejamos’, haciendo referencia a que no cambiará su estilo musical pese a las críticas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad