Publicidad

(Video) Surgen imágenes del momento preciso del asesinato de un hombre ayer en Xalisco, Nayarit

En las imágenes se ve como llega un solitario sujeto y le dispara al hombre vecino del poblado de Majadas cuando iba acompañado de dos mujeres y un bebé, que milagrosamente resultaron ilesas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Circulan en redes sociales las imagenes de cuando un  hombre fue ejecutado ayer en la tarde a balaz0s en las afueras de un negocio del bulevard Tepic-Xalisco, y de lo que, al parecer, fue un ajuste de cuentas en miembros del crimen organizado.

Como ya lo dimos a conocer, debido a la escasa vigilancia policiaca del inútil alcalde morenista Heriberto «La Rata Güera» Castañeda, aquí se ve con qué impunidad operan los sicarios en Xalisco, que andan por todos lados sin que la policía preventiva les haga o diga algo.

Publicidad

Como ya lo dimos a conocer ayer, la víctima respondía al nombre de Guillermo Lamas, quien antes de subir a su camioneta le arrebataron la vida en frente de su familia con al menos 5 balazos en la cabeza.

AQUÍ EL VIDEO EN MENCIÓN:

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Ajuste de cuentas en Xalisco, frente a su esposa y varios testigos matan a vecino de Majadas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad