Publicidad

Ajuste de cuentas en Xalisco, frente a su esposa y varios testigos matan a vecino de Majadas

Otra vez el municipio de Heriberto "El Rata Güera" Castañeda se tiñe de sangre por falta de vigilancia policiaca.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un hombre fue ejecutado a balaz0s la tarde de este martes en el bulevar Tepic-Xalisco, frente a una pequeña plaza, lo que parece ser un ajuste de cuentas en miembros del crimen organizado.

En efecto, debido a la escasa vigilancia policiaca del inútil alcalde morenista Heriberto «La Rata Güera» Castañeda, se supo de manera extraoficial, que la víctima respondía al nombre de Guillermo Lamas, quien iba acompañado de su esposa, y tras estar por unos minutos ahí, al subir a su camioneta un solitario sujeto se acercó y le metió al menos 5 balazos en la cabeza.

Publicidad
La policía estatal llegó antes que la inservible policía municipal de Xalisco.

Al momento de los impactos Guillermo perdió la vida y, al parecer, su pareja también resultó lesionada y fue llevada a un nosocomio, sin conocerse su estado de salud.

Tras el ataque, el asesino se dio a la fuga tranquilamente, mientras que la víctima quedó tirado en medio de un charco de sangre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad