Publicidad

Video: Sujeto golpea con un tubo en la cabeza a su abuelita

En un video difundido en redes sociales quedó registrado el momento en el que un joven de 18 años golpea a una adulto mayor con un tubo en la cabeza.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve el momento de la agresión en contra de una adulto mayor por parte de su nieto, quien la golpeo con un tubo en la cabeza.

En el video difundido por Twitter se observa como Jesús Antonio “N” de 18 años porta un tubo en la mano, con el que posteriormente da un golpe contundente en la cabeza a una mujer de la tercera edad.

Publicidad

La mujer identificada como Bertha “N”, de 65 años de edad, fue auxiliada por otro hombre que se encontraba en el lugar de los hechos, para después ser trasladada a la clínica número 76 del IMSS, en el Estado de México.

¿Qué sucedió con la mujer de la tercera edad que fue golpeada en la cabeza con un tubo?

Gracias a la información difundida se dio a conocer que la mujer se encontraba en estado grave de salud y que sería trasladada a al hospital de La Raza para ser intervenida quirúrgicamente.

En tanto que su nieto fue puesto a disposición del ministerio público de San Agustín en el Estado de México, quien determinara su situación legal.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 33 de la calle Manuel Medina Garduño, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe del Municipio mexiquense de Ecatepec.

De igual forma trascendió a los medios de comunicación que al momento de la detención el hombre portaba un arma blanca con la que también intentó agredir a la adulto mayor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad