Publicidad

(Video) Se registra aparatoso accidente sobre el boulevard Colosio en Tepic

No se registraron heridos, ni pérdidas humanas, solo cuántiosos daños materiales.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 8 de la mañana, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del unidad médica ambulatoria (UMA), se registró un aparatoso accidente en donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Los hechos ocurrieron a causa de que un vehículo de la marca Suzuki, con placas de circulación RGU-79-62 del estado de Nayarit, quien venía circulando con dirección de Fórum hacía el DIF estatal cuando fue impactado por un vehículo de la marca Honda, tipo Acord, con placas de circulación JJU-74-56 del estado de Jalisco, quien se pasó el alto.

Publicidad

El vehículo Honda, intentó darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado un par de kilómetros  más adelante, poco antes del ICATEN de Tepic, por elementos de la policía estatal, quienes acudieron al lugar de los hechos para realizar los trámites que corresponden por ley.

Al lugar también llegaron elementos de Policía Vial para tomar nota de los hechos y deslindar responsabilidades.

Aquí el video de nuestra trasmisión en vivo, desde el lugar de los hechos:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad