Publicidad

(Video) Este 30 de agosto, comienzan las clases presenciales en Nayarit

En Tepic, Bahía de Banderas, Xalisco y Compostela continuará la modalidad en línea, por el alto índice de contagios por Covid.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Esta mañana, autoridades educativas del estado de Nayarit, informaron sobre el regreso a clases presenciales en la entidad, la manera en que se hará y cuáles son los municipios que realizarán esta actividad, mencionaron que esta dinámica, será con todas las medidas y restricciones contra el Covid.

De igual forma, explicaron, que este regreso al aula, será únicamente, para las escuelas e instituciones educativas que se encuentren en condiciones para recibir a su alumnado; cabe resaltar, que no será en todos los municipios de la entidad, sino, únicamente para aquellos municipios que cuenten con un bajo índice de contagios.

Publicidad

Aquí el vídeo:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad