Publicidad

(Video) Por medio de citas trabaja Registro Civil en Nayarit

Oficinas de Registro Civil reparten 70 fichas diarias a partir de las 8:00 de la mañana piden a los usuarios evitar hacer filas desde temprana hora.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Raymundo Huizar, director del Registro Civil en Nayarit, comentó que continúan laborado con el esquemas de citas, dando un total de 70 fichas por día, en caso de que algún usuario no alcance turno se toman sus datos y podrán realizar el pago en recaudación para posteriormente acudir por sus documentos.

«Una vez que se agotan, las personas que ya no alcanzaron ficha les recogemos una copia de la CURP o de una acta anterior para de esa manera en lo interno apoyarlos y buscar su formato para que ellos pasen a pagar a recaudación y les entregamos su acta original sin que ingresen a nuestras instalaciones para evitar la saturación de personas», dijo el servidor público.

Publicidad

Mencionó, que para quienes acuden a las oficinas entran por grupo de 7 personas cada hora haciendo uso de los protocolos sanitarios, los turnos se reparten a partir de las 8:00 de la mañana por lo que consideran innecesario se realicen filas desde muy temprano.

Raymundo Huizar, Director del Registro Civil en Nayarit.

También comentó que en el municipio de Tepic existen 6 oficialias de Registro Civil por lo que solicitan a los ciudadanos de la capital nayarita acudir preferentemente a ellas para no afectar el servicio a quiénes vienen de otros municipios a las oficinas del estado.

Aquí sus declaraciones:

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad