Publicidad

Certifican a taxistas de Tepic en atención a público

Fueron 40 trabajadores del volante los que ya tienen validación del ICATEN y la Secretaria de Movilidad estatal.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Luis Alonso Lira Rodríguez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Nayarit (ICATEN), informó que este viernes se entregaron acreditaciones a más de 40 trabajadores de taxis rojos quienes tomaron un curso de capacitación de manera híbrida para desarrollar habilidades que permitan ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Luis Alonso Lira Rodríguez, Director de ICATEN.

«La intención era desarrollar nuevas habilidades personales que les permitieran ofrecer un mejor servicio al usuario así fue como se diseño el curso de capacitación de 4 modulos donde trabajamos aspectos desde el control de las emociones porque los usuarios que estan en el volante pasan jornadas muy largas y viven bajo una tensión todos los días», comentó el funcionario.

Publicidad

Dijo que se les otorgaron conocimientos de primeros auxilios, cuidados de la salud, desarrollo en vida personal y laboral, esto se trabajó en colaboración con la Secretaría de Movilidad, Lira Rodríguez afirmó se cumplió el objetivo en este quinto módulo de capacitación.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad