Publicidad

Trailero muere quemado, antes logró salvar a su esposa e hijo

El siniestro fue atendido por elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de la SSPC, esto a la altura de la localidad Trapichillo de la autopista Tepic – Mazatlán.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un terrible accidente ocurrió esta mañana en la autopista Tepic-Mazatlán en donde un tráiler chocó contra otros dos pesados camiones, incendiándose uno de ellos.

En efecto, los hechos se derivaron luego de un reporte al 911, en el que señalaran un hecho de tránsito, en participara un tracto camión con sulfato de magnesio y una caja de tracto camión de la marca Freightliner, modelo 2011, en color blanco el cual trasladaba suero Electrolit.

Publicidad

De inmediato, personal de los servicios de emergencia arribaron al lugar, Protección Ciudadana y Bomberos, llevaron a cabo las labores correspondientes para sofocar el fuego en su totalidad.

En los hechos se establece que en la pipa viajaban el chofer, su pareja e hijo, al momento del incendio el hombre logró poner a salvo a su familia, sin embargo él ya no logró salir.

La mujer y su menor hijo fueron trasladado por una ambulancia del grupo AMEC, ambos presentan lesiones de gravedad por las quemaduras.

Publicidad

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional apoyaron dando vialidad y seguridad perimetral en la zona, además de dar parte a la autoridad competente para el levantamiento del cuerpo y realizar las labores correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad