Publicidad

(Video) Polo a cirugía tras accidente sufrido en carretera

Resultó con una fractura en la columna vertebral. La cirugía es con “riesgo moderado”, anuncia el líder del congreso del estado.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Tras haberse accidentado ayer por la noche en la autopista que conduce de Guadalajara a la ciudad de México, el diputado presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez González, será intervenido quirúrgicamente la tarde de este miércoles.

Así lo anunció él mismo en su red social:

Publicidad

A consecuencia del accidente automovilístico que sufrimos anoche cuando me dirigía hacia la CDMX y luego de ser valorado por un especialista, este mediodía seré intervenido a causa de una fractura mínima en la región lumbar de la columna vertebral. Es una cirugía de “riesgo moderado”, así se le define en términos médicos, e implicará un periodo de recuperación de aproximadamente unos 20 días.

Agradezco a mis familiares y amigos por su preocupación y muestras de cariño. Los mantendré al tanto de mi situación. ¡Saludos!

Posteriormente, a eso de las 10 de la mañana de este mismo día, el diputado panista y fuerte aspirante a la gubernatura de Nayarit, publicó un video en donde se encuentra ya en el hospital y acompañado de su hija y su esposa, donde reiteró que en el lamentable percance nadie resultó lesionado, a excepción de él.

Publicidad

“Hoy por la madrugada en la revisión, encontraron una pequeña fractura en una vertebra, por eso los médicos recomiendan que es mejor que intervengan esa vertebra para fijarla y no tener problemas posteriormente, afortunadamente el pronóstico es bueno, pero no quiero dejar pasar el momento de agradecerles mucho, me siento muy acompañado, por mi familia, mis hijos y, sobretodo, por ustedes, que han estado al pendiente, pronto estaré bien, estaré bien, pronto estaré recuperado, y seguramente, junto con ustedes, trabajando de la mano, muchas gracias, probablemente la cirugía sea hoy por la tarde o mañana muy temprano, Dios los Bendiga”.

Como se recordará, ayer, Polo Domínguez, se dirigía a la ciudad de México donde tendría varias reuniones de trabajo, pero debido al mal clima y al pavimento mojado, el vehículo en el que viajaba chocó con otro en el tramo de la autopista que cruza por el estado de Jalisco. Aún se desconocen los detalles del percance.

Poco después del accidente, ayer mismo, como lo dimos a conocer oportunamente en CRÍTICAdn, el mismo legislador había informado que nadie había resultado lastimado, sin embargo, al hacerle el chequeo clínico a su persona, resultó con la fractura que menciona el día de hoy, razón por la cual lo internaron en una clínica en Nayarit y será intervenido quirúrgicamente.

¡Gracias por su apoyo! Les mantendré informados sobre mi evolución. Dios los bendiga.

Posted by Polo Domínguez on Wednesday, July 22, 2020

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad