Publicidad

Choque en crucero de Chacala deja un muerto

Un camión chocó contra una camionetita de puro frente.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 200, que conduce de Tepic a Puerto Vallarta, Jalisco, donde una persona perdió la vida.

El percance ocurrió a la altura del crucero de Chacala, en el que participó un camión de la marca Isuzu, de color blanco, el cual quedó volcado tras chocar de frente contra una camioneta de color rojo, marca Toyota.

Publicidad

A los pocos minutos de ocurrido el choque, llegaron los servicios de emergencias, quienes al checar al  conductor de la camioneta, se percataron de que ya había fallecido, mismo que fue identificado como José Rosario Hurtado Arreguín, de 72 años de edad.

Aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos y quien fue el responsable del mismo, pero mientras  el chófer del camión logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad