Publicidad

(Video) Poder judicial de Nayarit sigue trabajando pese a covid-19

En el último mes registran juzgados 17 contagios por COVID-19, continuarán trabajando con el 50% de personal de manera presencial el resto a la distancia.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ismael González Parra, presidente del Poder Judicial de Nayarit, informó que el pasado viernes en la sesión del Consejo de la Judicatura y el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, acordaron continuar trabajando con el 50% del personal en el edificio ubicado en la avenida México de Tepic, en tanto que el restante laborará desde sus domicilios.

Afirmó, que el servicio se efectúa al 100% al momento cuentan con 17 casos positivos con una tendencia a la baja, por lo que comentó, de seguir así, en los próximos días se estarían regularizando.

Publicidad

Mencionó, que esto no afecta el tema de pensiones alimenticias ya que al deudor pensionario se le establece el porcentaje a depositar a la cuenta de fondo ajeno perteneciente al Poder Judicial siendo este intermediario entre ambas partes.

En este video sus declaraciones:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad