Publicidad

Video: Niño de tres años muerde a ladrón para defender a su mamá

Grabaciones muestran la desesperación de un niño de tres años que lo llevó a enfrentarse a los ladrones que atacaban a su madre.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que una mujer que iba acompañada por su hijo de tres años fue asaltada por dos hombres, que tras forcejear con ella la tiraron al suelo, por lo que el niño muerde al ladrón en la pierna de uno de ellos para defenderla.

De acuerdo con medios locales, tras el escandalo provocado por los gritos de la mujer que pedía auxilio, los vecinos de la zona comenzaron a salir haciendo los ladrones huyeran, corriendo de la escena, sin haber logrado robar nada.

Publicidad

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en una calle del barrio San Vicente en la provincia de Córdoba, en Argentina, según lo referido por la víctima, solo llevaba consigo las llaves de su casa y su celular.

“En el momento en mi cabeza pasaron un montón de cosas. Lo único que llevaba eran las llaves de mi domicilio y mi celular, nada más. Opté por ver si había alguna ventana para lanzar el celular y que no me lo robaran”, señaló la mujer identificada como Sofia.
Sofia contó a los medios que ya se habían cruzado con los ladrones unas cuantas cuadras antes pero que jamás imagino que tuvieran intención de robarla y que incluso cuando se dio cuenta de que estaba a punto de ser asaltada toco la puerta de una casa cercana para poder resguardarse, pero no le abrieron.

“Mi hijo se angustia, interfiere en medio de este sujeto que estaba luchando conmigo, tratando de quitarme el celular, y lo empieza a golpear. No tenía mucha fuerza, pero quizás a al ladrón le estorbaba”, narró a las televisoras argentinas.

La mujer declaró que el atraco terminó sin lesionados, puesto que fuera del forcejeo los ladrones no golpearon ni al niño ni a ella, este incidente se suma a los muchos asaltos diarios que se viven en esta ciudad argentina, donde los habitantes exigen mejoren la seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad