Publicidad

(Video) Momento en que rescatan a marinos en Puerto Vallarta

Así fue el momento exacto de la localización de los marinos que fueron "levantados" por miembros del CJNG en Zapopan y que fueron hallados en Puerto Vallarta, Jalisco.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Marina (Semar) informó que esta madrugada fueron hallados los dos marinos en Puerto Vallarta, Jalisco, tras ser secuestrados el pasado 15 de noviembre en el municipio de Zapopan, del mismo estado.

Ambos elementos presentaron un buen estado de salud después de pasar por una revisión médica especializada. Aunque el hombre tenía huellas de haber sido golpeado.

Publicidad

Se informó que la policía de Puerto Vallarta encontró a los marinos y dieron aviso tanto a la Guardia Nacional como al Mando Naval, por ello «inmediatamente el personal de seguridad y de sanidad naval se dirigió al área señalada».

Aquí las imágenes:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad