Publicidad

(VIDEO) «Me dan mucha pena los mexicanos… de algo que queremos salir, ellos decidieron entrar»: Nueva “presidenta” de Bolivia

La autoproclamada “Presidenta” interina de Bolivia hizo esta declaración en entrevista con la cadena CNN.
Por: Agencias/CDN

Proclamada Presidenta en Bolivia, Jeanine Áñez tuvo un acercamiento con la cadena de noticias CNN, durante este ejercicio expresó sentir pena por México

«La decisión de los mexicanos fue esa: un socialista en el poder y ojalá que no tengan que lamentarlo» señaló la Presidenta refiriéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de aclarar que no se trata de un mandato interino, sino de uno constitucional.

Publicidad

La nueva “Presidenta” de Bolivia se autoproclamó ayer martes 12 de noviembre, frente al vacío de poder que dejó la ausencia de Evo Morales.

«A mi me dan mucha pena los mexicanos, porque de algo de lo que queremos salir, ellos decidieron entrar… ojalá que México, ojalá que los mexicanos no pasen estas situaciones tan desafortunadas que hemos pasado. Porque así son los socialistas, utilizan mecanismos democráticos y luego se aferran al poder y después engañan a la gente» arremetió Añez.

En lo que fue su primera entrevista frente a la cadena CNN, Jeanine Anez aprovechó para señalar a Evo Morales por ser un «estafador».

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad