Publicidad

(VIDEO) AMLO cumple 66 años; le llevan mariachi afuera de Palacio Nacional

El presidente cumplió 66 años; así lo festejaron distintos ciudadanos y un grupo de mujeres vestidas de Adelitas afuera de Palacio Nacional.
Por: Agencias/CDN

El presidente Andrés Manuel López Obradorcumplió 66 años de vida, razón por la que varios ciudadanos y un grupo de Adelitas se reunieron afuera de Palacio Nacional para cantarle las mañanitas con mariachi.

Durante esta madrugada un grupo de mujeres vestidas de Adelitas bailaron y cantaron frente a Palacio Nacional para celebrar la vida del presidente López Obrador.

Publicidad

Julia Klug activista y vestida de adelita expresó con júbilo ”lo festejamos y siempre lo hemos apoyado, queremos decirle que así la derecha, la ultraderecha le sigan tirando no nos importa, siempre estaremos a su lado, estamos con usted para defenderlo”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad